Mantenimiento Informático, una solución a su medida.

Los problemas informáticos de hardware o software dentro de su empresa pueden tener graves repurcusiones, tanto por el lado económico y financiero, así como por el lado de la reputación.  Sientase seguro a través de nuestro mantenimiento informático integral. Atendemos tanto a pymes, profesionales y hogares.

L&Q Solution’s brinda asistencia en mantenimiento y reparación de sistemas informáticos, como ordenadores, portátiles, impresoras y demás hardware. A través de un servicio cómodo, rápido y eficaz. Brindando la garantía correspondiente, tanto de componentes como de la mano de obra.

El mantenimiento preventivo, como base para evitar problemas a posteriori, una revisión programada cada cierto tiempo permite a los equipos funcionar a plenitud. Las actualizaciones o parches de seguridad del software, es un tema de constante atención, dado los problemas de la ciberseguridad, que actualmente  existe en internet.

Nuestra experiencia en sistemas operativos Windows y Linux, así como en suites ofimáticas, redes, soluciones de antivirus y antimalware, abalan a ofrecer un servicio de calidad.

Dentro del mantenimiento preventivo y correctivo utilizamos herramientas de harware que van de la mano de los avances de la tecnología en estos campos.

Sobre la seguridad informática, que es noticia de grandes titulares por la notoria y despiadadas campañas de ataques que hoy sufren las organizaciones públicas y privadas, así como ciudadanos de cualquier índole. Campañas basadas en difusión de malware y ó combinadas con rasonware que conllevan al secuestro de los archivos  y no terminan ahí las amenazas ya que actualmente incluyen spyware (software espía), adware (software publicitario), phishing, virus, troyanos, gusanos, rootkits. Los ciberdelincuentes buscan robar la identidad de personas y empresas, con esto ocasionan estafas, pérdidas cuantiosas que muchas veces afecta gravemente la reputación de los entes afectados.

También brindamos el servicio de recuperación de datos, ya que una pérdida o destrucción de estos, puede tener consecuencias terribles en una empresa.

Estamos a su servicio, la experiencia acumulada por mucho años en este campo, han hecho que nuestros clientes se sientan satisfechos, donde la honradez, la rapidez, junto con la calidez humana sean nuestro mejores aliados.