Mantenimiento Informático

servicios de mantenimiento informático

Mantenimiento Informático, una solución a su medida.

Los problemas informáticos de hardware o software dentro de su empresa pueden tener graves repurcusiones, tanto por el lado económico y financiero, así como por el lado de la reputación.  Sientase seguro a través de nuestro mantenimiento informático integral.

L&Q Solution’s brinda asistencia en mantenimiento y reparación de sistemas informáticos, como son ordenadores, portátiles, impresoras y demás hardware de su empresa u hogar. A través de un servicio cómodo, rápido y eficaz. Brindando la garantía correspondiente, tanto de componentes como de la mano de obra.

El mantenimiento preventivo, se realiza desmontando el equipo, como se observa en la fotografía adjunta, en tareas de limpieza, al estar refrigerado por aire, su interior se llena de basura y polvo, conviertiéndose en conductor electro estático y ocasiona un corto circuito interno.

portátil disecado

Hablando de software, la interacción de la persona con la máquina, se realiza a través del sistema operativo. Dentro de estos existe una amplia gama, de código cerrado por un lado a Windows 10 y Mac Os conocido más como Ios. En el mundo open source o código abierto tenemos a una gran familia de distros de Linux, cuyo predecesor es Unix, siendo Ubuntu, basado en Debian,  el más familiar, pero no debemos olvidar citar a Suse, Red Had, Mandriva, Linux Mint, …, incluyendo a Android.

Software

Un adecuado funcionamiento del sistema informático, ya no depende sólo de la potencia y velocidad del hardware y de la versión del sistema operativo.

Al software también es fundamental prestar atención, para garantizar que este libre de amenazas presentes en la red, como son virus, troyanos, malware, aplicar una seguridad informática básica.

Un equipo comprometido nos lleva a páginas web de dudosa reputación; lamentablemente los avances tecnológicos actuales también conllevan una serie de riesgos: Los tipos de malware incluyen spyware (software espía), adware (software publicitario), phishing, virus, troyanos, gusanos, rootkits, ransomware y secuestradores del navegador. Lo que buscan los hackers robar la identidad de personas y empresas, con esto ocaciosan estafas, pérdidas cuantiosas que muchas veces afecta gravemente la reputación de los entes afectados.

Estamos a su servicio, la experiencia acumulada por mucho tiempo en este campo, ha echo que nuestros clientes se sientan satisfechos, donde la honradez, la rapidez, junto con la calidez humana sean nuestro mejor aliado.