Mantenimiento Informático

Servicio de Mantenimiento Informático, una solución a su medida

Despreocúpese de los problemas informáticos que le puedan ocasionar su hardware o software dentro de su empresa u hogar; a través de nuestro mantenimiento informático integral.

L&Q Solution’s brinda asistencia en el  mantenimiento y reparación de ordenadores, portátiles y demás hardware de su empresa, u hogar; que se acomoda a sus necesidades a través de un servicio eficaz, rápido y seguro.

 

En  mantenimiento preventivo, se debe desmontar un ordenador para realizar tareas de limpieza, ya que al estar refrigerado por aire, su interior se llena de basura y polvo, que puede ser conductor electro estático y ocasionar un corto circuito interno.

Hablando de software, la interacción de la persona con la máquina, se realiza a través del sistema operativo. Dentro de estos existe una amplia gama, Windows con varias versiones, en la actualidad con la versión 10. En el mundo open source tenemos a una gran familia de distros de Linux, cuyo predecesor es Unix, siendo Ubuntu el más familiar, pero no debemos olvidar citar a Suse, Red Had, Mandriva, Linux Mint, …, incluyendo a Android. Por otro lado tenemos el Apple Mac OS X.

Un adecuado funcionamiento del sistema informático, ya no  depende sólo de la potencia, velocidad del hardware y del  sistema operativo. También hay que centrar la atención, en mantener libres de virus, troyanos, malware, lo que comunmente se define como seguridad informática. Un equipo infectado, se ralentiza, carga páginas web donde prima la publicidad y hasta enlaces a páginas de porno.

Estamos a su servicio, con la experiencia acumulada de años de trabajar en este campo; con la calidez humana y la garantía de hacer bien las cosas.