Acerca de L&Q Solution’s, ubicada en Madrid. Ofrece el soporte para la transformación digital, elegir el camino de nuestra presencia en internet,  donde ya se han ido posicionado empresas de productos y servicios, que cuentan con bagague en este campo y sienten los beneficios de haber tomado ese camino.

Se ha dejado atrás a Patrick Hard’s, dedicada exclusivamente al mantenimiento y reparación de sistemas informáticos, para ampliar servicios adicionales enfocados en el campo del marketing online. El equipo humano cuenta con años de experiencia en los segmentos que ofrecemos, por lo tanto nuestro trabajo es garantizado y donde la calidez humana es nuestra carta de presentación.

La ciencia en todos los campos ha experimentado un profundo cambio en el conocimiento humano y disponemos de variada información; por eso, sin temor a equivocación, la sociedad actual es la más informada en lo que va la historia de nuestra humanidad. Prácticamente vivimos en un entorno digital y sin temor de enfrentar los retos que esto plantea, nace una nueva forma de brindar servicios en Marketing Digital en los siguientes campos:

  • Diseño Web moderno, responsive y adaptado a los últimos estándares de la tecnología actual. Hacer realidad la idea, no circunscribirse al ámbito meramente local, sino exponernos a un público más amplio y más diverso que implique llegar más lejos, sin descuidar nuestro entorno local. No nos olvidemos que el SEO, posicionamiento orgánico, es muy importante para mejorar la posición búsqueda en la web.
  • Publicidad en internet, las campañas SEM, es la alternativa a la búsqueda orgánica, trabajamos en Google Ads, Bing Ads, Facebook Ads y otras plataformas de pago por click que ayudan en la promoción de productos o servicios ofrecidos.
  • Redes Sociales otra manera de llegar al potencial cliente, donde el smarphone es el aliado y nos conectamos a las redes sociales, una campaña a través de un banner, un vídeo es un vehículo para dar visibilidad a nuestra empresa.
  • Analítica web y big data, la mejor manera de comprobar si una campaña en internet tiene éxito, con datos actualizados en tiempo real se puedan realizar los correctivos correspondientes. Los negocios en la actualidad necesitan estar al tanto del comportamiento del mercado, para tomar decisiones acertadas tanto en el tiempo como en el espacio correspondiente, que ayuden a la optimización de las campañas de marketing.
  • Mantenimiento y Reparación de Sistema Informáticos, en la realización de labores preventivas y correctivas de los equipos, corazón de nuestros negocios. Una falla en determinado elemento informático dentro de la organización, podría tener consecuencias fatales. De ahí la necesidad de tener los equipos en óptimas condiciones.

Nos apasiona estar al lado del cliente y trabajar codo a codo para alcanzar sus objetivos, mejorar branding, llegar a más clientes y la satisfacción de números positivos en los balances de resultados, es parte de nuestras metas.

Queremos ser parte de su día a día, Usted  trabaje en lo que mejor sabe hacer en la administración de su empresa. Visite nuestra página y contacte. De seguro que tendrá una respuesta adecuada.